Somos más de hacer que de hablar.
Somos más de cumplir que de prometer.
Somos técnicos. Una empresa altamente capacitada (ingenieros, delineantes, proyectistas…) con capacidad de fabricación propia, lo que garantiza la ejecución perfecta de todos los proyectos que afrontamos. En tiempo y forma.
Los años y las obras nos han hecho expertos en interiorismo modular, en la fabricación a medida, en el diseño de espacios y, sobre todo, en construir cualquier proyecto desde plano. No existe nada para lo que no logremos una solución. Aceptamos cualquier reto que el mercado nos ponga delante.
Desarrollamos proyectos “llave en mano». Desde el asesoramiento previo hasta el equipamiento más específico, pasando por todas las fases necesarias como la elaboración y desarrollo del proyecto, la construcción de obra civil, los trámites legales, y hasta los pequeños detalles de rotulación o mobiliario. Nuestro equipo técnico controla todo el proceso, en cada momento, en todas sus fases.
Contamos con una doble infraestructura productiva, como fabricantes y como instaladores. Esto nos coloca en cada trabajo en una posición óptima, puesto que no dependemos de terceros prácticamente para nada. El cumplimiento de plazos depende únicamente de nuestra destreza y capacidad.
Tenemos a nuestra disposición la última tecnología para fabricar aquello que proyectamos en todo tipo de materiales (aluminio, metacrilato, compactos, tablero HPL, etc.), además de carpintería propia de madera y metal. Nuestro extenso parque móvil nos permite ejecutar instalaciones en cualquier punto que nuestros clientes precisen.